Tras descubrir contraseña de su padre, niña reserva viaje a Disney

Susan Wilson, de nueve años, aprovechó que su papá estaba durmiendo para tomar su teléfono móvil y se las ingenió para conocer la clave de PayPal. Luego hizo la reservación.

Eurodisney. Pixabay

Susan Wilson, una pequeña de nueve años, descubrió la contraseña de su padre de PayPal, una empresa estadounidense de pagos en línea, para cumplir el sueño de muchos niños: conocer los parques temáticos de Disney. 

Lea: Disneyland se disculpa por no permitir entrada al niño que quería ser "princesa por un día"

La niña aprovechó que su padre, Ian Wilson, de 53 años, estaba durmiendo para tomar su teléfono móvil y se las ingenió para conocer su clave. Susan reservó vuelos, hotel, entrada al parque temático Disneyland Paris e incluso un tour por la Torre Eiffel.

La travesura estuvo oculta por algunos días. Hasta que el padre se dio cuenta de que le faltaban 1.000 libras esterlinas, casi cuatro millones de pesos, en su cuenta. "Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo", contó Wilson al diario británico Daily Mail.

El hombre decidió revisar el historial de su teléfono y encontró todas las páginas web que la pequeña había buscado. Ian el preguntó a Susan y ella le confesó todo. Posteriormente, Wilson llamó a los bancos y las compañías de viajes para recuperar su dinero y cancelar el viaje, pero se negaron a reembolsar el dinero.

Sin embargo, PayPal le devolvió el dinero y Susan Wilson no viajó a Disney. Luego de lo sucedido Ian Wilson les recomendó a los padres estar más pendiente del uso de dispositivos tecnológicos que le permiten a los niños.