‘Trump será parte de nuestra agenda de entretenimiento, no política’: The Huffington Post

Editores políticos del popular medio digital indican que el magnate estadounidense no puede ser tomado en serio.

AFP

En un párrafo breve y conciso, el editor del equipo en Washington D.C. del Huffington Post, Ryan Grim, y el director editorial de ese mismo medio, Danny Shea, acaban de anunciar a sus lectores que a partir de ahora cubrirán todo lo referente al magnate Donald Trump desde su sección de entretenimiento y no como parte de la agenda política.

Con miras a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, Donald Trump está haciendo campaña para ser elegido este año como el candidato del Partido Republicano.

“Después de escuchar y ver a Donald Trump desde que anunció su candidatura para la presidencia (en junio pasado), hemos decidido que no seguiremos su campaña como parte del cubrimiento político del Huffington Post. Lo haremos desde nuestra sección de entretenimiento. Nuestra razón es simple: su campaña es una atracción secundaria y no morderemos el azuelo. Si usted está interesado en lo que Trump tiene por decir, lo encontrará al lado de nuestras historias de las Kardashian”, confirmaron los editores del medio digital.

Trump ha sido el protagonista de titulares en medios escritos, televisivos y radiales desde que, el día que anunció sus intenciones de ser el presidente de los Estados Unidos, abrió su campaña con estas palabras: “Están enviando (de México a EE.UU.) gente que tiene muchos problemas, nos están enviando sus problemas, traen drogas, son violadores, y algunos supongo que serán buena gente, pero yo hablo con agentes de la frontera y me cuentan lo que hay”.

Lea el anuncio del Huffington Post

Temas relacionados