Último episodio de Game of Thrones logra nuevo record

La serie logró romper nuevamente el record más gente compartiendo el mismo archivo al mismo tiempo.

 La popular Game of Thrones de HBO llegó el pasado domingo al segundo episodio de su cuarta temporada y al parecer una boda taquillera no fue suficiente para el escritor George RR Martin y los productores de la serie, pues con un nuevo compromiso volvieron a romper un record que la famosa “boda roja” ya ostentaba.

Las bodas no son un buen presagio en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, quedo demostrado con el capítulo de “El León y la Rosa” que transmitía el matrimonio entre el rey Joffrey Baratheon, uno de los personajes más odiados por los espectadores y Margaery Tyrell, y que terminó con la muerte por ahogamiento del primero, en lo que los internautas han decidido llamar “La boda morada”, por obvias razones.

TorrentFreak, que entre otras cosas monitorea la actividad de descargas de series y otro contenido en línea, anunció que el capítulo que llegó a la red el pasado martes rompió en muy pocas horas el record de un archivo compartido al mismo tiempo. Esto significa que la cantidad de personas que estaban viendo por streaming el capítulo a partir de un mismo archivo excedió la cantidad tope, que curiosamente había sido impuesta por otro episodio de la misma serie.

193.418 personas, fue la cifra que el último capítulo de la serie alcanzó, superando al de la boda roja que en su momento había logrado un total de 171.572 internautas compartiendo el mismo archivo al mismo tiempo. Esto sin contar que había otros archivos torrent con el mismo episodio, lo que le sumó en total una cantidad 1.5 millones de visualizaciones durante el primer día.

Game of Thrones ha sido, por dos años consecutivos, el rey de las descargas de torrents, y la cifra actual, que se cree no durará mucho pues generalmente la audiencia aumenta a medida que avanza la temporada, lo perfila para hacerse con la corona por tercer año consecutivo.

Las reacciones de los internautas en general han sido de alegría, debido a la muerte del que es considerado uno de los personajes más odiados de la historia de la televisión, y a modo de broma, de prevención hacia los matrimonios, que ahora se presentan como una decisión mortal.