Últimos minutos de vida de un surfista quedaron registrados en video

El surfista perdió el equilibrio y cayó antes de recibir el impacto de una ola. Hasta el momento no se ha encontrado su cuerpo.

La tragedia rodea al deporte del surf luego que una ola de aproximadamente seis metros desapareció a Kirk Passmore en Hawai.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre cuando pasó el suceso y hasta la fecha no se ha encontrado su cuerpo.

Vea en este enlace el video del accidente

El padre de Kirk pidió que se difundiera el video del suceso porque quiere que todo el mundo pueda ver la última ola que surfeó su hijo.

En el video se puede apreciar como el surfista pierde el equilibrio sobre la tabla en el descenso y cae poco antes de recibir el impacto de la ola.

La Guardia Costera y los bomberos buscaron sin éxito el cuerpo.

En una entrevista que le hizo Stabmag.com a Jaime Sterling, quien surfeaba con Kirk señala que “fue algo muy raro. La ola en la que se cayó no le hundió muy profundo. Estaba justo debajo de la superficie. Vi como sacaba una pierna del agua y parecía que estuviese nadando hacia abajo, y entonces le cayó encima la segunda ola y ya no lo volvimos a ver. Rápidamente nos pusimos todos a buscarle. A medida que iban pasando los minutos empiezas a sentirte fatal y a perder la esperanza. Probablemente perdió el conocimiento después de la segunda ola y tragó agua”.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Perros y gatos vegetarianos, ¿es natural?

Luchando contra la obesidad