Un bebé bloquea el iPhone de su mamá por 48 años

El hecho ocurrió en China, donde un niño bloqueó el móvil al introducir mal el código de desbloqueo.

-Redacción Actualidad
08 de marzo de 2018 - 12:34 a. m.
Introdujo tantas veces mal el código para desbloquear, que lo bloqueó por 25 millones de minutos / Pixabay
Introdujo tantas veces mal el código para desbloquear, que lo bloqueó por 25 millones de minutos / Pixabay

Cada vez es más común que los padres entretengan a sus hijos dándoles el teléfono y así ocuparlos para poder realizar otras tareas mientras los cuidan. Sin embargo, eso puede tener consecuencias negativas, tales como mails enviados a quienes no son, o peor todavía, fotos que no deberían salir de su dispositivo. Pero en China un iphone fue bloqueado durante 48 años.

Le ocurrió a una mujer, según informa el South China Morning Post. La publicación cuenta que le dejó su iPhone a su hijo de dos años para que viera unos videos. El bebé introdujo muchas veces el código equivocado para desbloquearlo, por lo que se bloqueó por 25 millones de minutos, es decir, 416.666 horas o 17.361 días. Lo que viene siendo 47 años y medio.

Esto se debe a que los dispositivos móviles de Apple aumentan el tiempo de espera para poder desbloquear el celular por cada equivocación.

¿Cómo funciona el bloque del sistema iOS? El primer bloqueo es de un minuto, el segundo de cinco y aumenta progresivamente de esta forma.

Después de dos meses sin ver que el problema se solucionase, la mujer desesperada decidió acudir en enero a una Apple Store, en Shanghái, donde le dijeron que tenía dos opciones: esperaba los 48 años o formateaba el celular. La mujer optó por la segunda opción. "No podía esperar tanto para decirle a su nieto que había sido culpa de su padre", aseguró en broma la mujer. Eso sí, al formatearlo perderá todas sus fotos y demás archivos importantes. La tienda aprovechó para hacer el llamado a los usuarios de que hay que hacer siempre una copia de seguridad. Por alguna emergencia, como en este caso, si su hijo bloquea su celular por casi medio siglo.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar