Un día como hoy Barbie y Ken terminaron con su relación de 43 años

El 12 de febrero de 2004, Mattel anunció que el noviazgo de los famosos muñecos de plástico había llegado a su final. La muñeca habría conocido a Blaine, un surfista australiano, en uno de sus viajes por el mundo.

Redacción Actualidad.
13 de febrero de 2018 - 03:52 a. m.
Ken y Barbie.  / Tomada de la cuenta de Instagram de Barbie
Ken y Barbie. / Tomada de la cuenta de Instagram de Barbie

El 12 de febrero de 2004, Mattel anunció que el noviazgo de Barbie y Ken, como el de las celebridades, había llegado a su final, tras 43 años juntos. La muñeca más famosa del mundo habría conocido a Blaine, un surfista australiano, en uno de sus viajes por el mundo y con quien mantuvo un romance.

Russell Arons, vicepresidente de marketing de la empresa, explicó, en ese entonces, que los muñecos seguirían siendo amigos. “Ellos creen que es momento de separarse por un tiempo".

Pero la relación de los muñecos de plásticos, que han causado controversia por su influencia negativa en las niñas, volvió a surgir. El 14 de febrero de 2011, Mattel aseguró que habían regresado. Ken logró reconquistar a Barbie, con la ayuda de Mattel y de los internautas, quienes le dieron consejos. 

Barbie ha sido profesora, periodista, veterinaria, cantante, princesa, ama de casa, etc. Y Ken siempre la ha acompañado llevando cada estilo de la década. Con los años, han creado ediciones más parecidas a las mujeres reales. 

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar