‘Un encuentro con Fidel’, ahora será virtual

Noticias destacadas de Actualidad

El espacio creado por El Espectador para dialogar, contar anécdotas y compartir con el director de este medio, se realizará de manera digital el próximo 13 de agosto a las 6:00 p.m.

El director de El Espectador, Fidel Cano, responderá las preguntas de los asistentes a ‘Un encuentro con Fidel’, el próximo 13 de agosto a las 6:00 p.m. Este evento es organizado por El Círculo de Experiencias de El Espectador, y se hará de manera virtual, con él se busca acercar a los suscriptores con los temas que rodean el día a día de nuestro periodismo. Marcela Osorio, subeditora de elespectador.com, será la encargada de moderar la conversación entre los asistentes y el director del periódico.

Los invitamos a participar en el próximo evento con tan solo ser parte del Círculo de Experiencias, un beneficio con el que cuentan nuestros suscriptores Prémium, Súper Prémium y de la versión de impresa de El Espectador. Las personas deberán inscribirse para reservar su cupo así:

1. Ingrese en https://url2.cl/w4tX5

2. Llene el formulario

3. La respuesta y código de acceso serán enviados vía correo electrónico.

Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

FidelEncuentros con Fidel