‘Un encuentro con Fidel’ llega a Medellín

La tercera edición de este espacio creado por El Espectador para dialogar, contar anécdotas y compartir con el director de este medio al son de unas copas de vino, se realizará en la capital antioqueña, el próximo jueves 12 de diciembre.

/Redacción Círculo de Experiencias
06 de diciembre de 2019 - 04:57 p. m.
El Espectador
El Espectador

¿Qué le preguntaría a Fidel Cano, director de El Espectador? Esa fue la pregunta que el Círculo de Experiencias, (el plan de beneficios por ser suscriptor de este medio, un paquete de servicios clasificados en cuatro categorías: sabores, bienestar, disfrutar y compras), les hizo a los lectores al iniciar la campaña ‘Un encuentro con Fidel’, en el que se busca acercar a los suscriptores con los temas que rodean el mundo del periodismo, al son de unas copas de vino.

Lea también: ¿Qué le preguntaría a Fidel Cano, director de El Espectador?

¿De dónde saca fuerzas para seguir adelante? ¿Cómo garantizar que las noticias falsas no se apoderen de la libertad de prensa? ¿De qué forma El Espectador ha planeado abrir nuevos espacios de opinión para la gente? ¿Cómo cree que se puede salvar el periodismo investigativo? ¿Cómo se siente al ver que la gente se informa sobre todo con memes y noticias falsas? Son tan solo algunas de las preguntas que se plantearon los lectores y que se busca sean respondidas el próximo jueves, 12 de diciembre en Medellín.

Para participar de esta nueva edición solo tiene que ser parte de los suscriptores de El Espectador, estar pendiente de las redes sociales del Círculo de Experiencias y tener muchas ganas de preguntar. Las personas con las mejores preguntas serás las seleccionadas. El tercer encuentro se llevará a cabo en el Café Vallejo a las 4:00 p.m. Las personas ganadoras serán notificadas por medio del correo electrónico.

Además: ¿Qué es el Círculo de experiencias?

La primera versión de esta actividad se realizó en Bogotá en el bar Tannic, el nuevo proyecto del Grupo Nazca, ubicado en el Centro Comercial Andino. Allí se contó con la participación de más de 15 suscritores y se abordaron temas como el futuro del periodismo, las necesidades que tiene esta profesión y la importancia del periodista en la sociedad de ahora. Además, se realizó la cata de cuatro botellas de vino, acompañado de una tabla de quesos.

La actividad es solo para suscriptores activos. ¿Está interesado en participar? >>> https://bit.ly/2OX73tX

Por /Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar