Un espacio para vivir la innovación

Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades que cuentan con centros de experiencia para que los usuarios de la marca puedan explorar, conocer y acceder a servicios de calidad.

Redacción Especiales
28 de octubre de 2019 - 07:43 p. m.
 Tienda Huawei del Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá. / cortesía
Tienda Huawei del Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá. / cortesía

Colombia hoy por hoy se cuenta entre el top 3 de los países más importantes de Latinoamérica para Huawei. Es por esto que la marca se ha fijado un plan agresivo de expansión en el país y ya alcanza las 6 tiendas disponibles desde las principales ciudades.

El objetivo es claro: ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, brindando un espacio para conocer, interactuar y experimentar con todas las innovaciones que destacan la marca a nivel mundial, y que llegan a hacer parte del portafolio a nivel local.

Como parte de este plan enfocado 100% al servicio al cliente, y en el marco del décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, Huawei inauguró su primera tienda de experiencia y la más grande de país en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, seguida de su quinta tienda de servicio, esta vez en la ciudad de Cali, para así completar 6 tiendas en total distribuidas en 4 principales ciudades.

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla ya cuentan con el servicio personalizado y la disponibilidad de todo el ecosistema Huawei, pasando por smartphones, tabletas, accesorios y wearables ajustados a todas las necesidades de los usuarios.

“Estas nuevas aperturas son el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios. Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de experimentar productos con tecnología sin precedentes y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, indicó Zeng Li, country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Con la premisa servicio y calidad, Huawei busca no solo vender, sino en mayor parte que sus usuarios disfruten sus tiendas como centros de experiencia donde pueden aprender al máximo sobre sus dispositivos, hacer todas las consultas necesarias, obtener servicio personalizado y de alta calidad. Las tiendas Huawei ofrecen talleres gratuitos en temas como fotografía y videografía, constantemente genera espacios interactivos para conocer detalles de los productos y ponerlos a prueba, e incluye servicios especiales como la de todos los meses durante el primer viernes y sábado de cada mes, donde los usuarios con equipos por fuera de garantía, pueden presentar su dispositivo para reparación y sin cobro alguno en la mano de obra.

Esta expansión y firme presencia en Colombia, también hace que Huawei sea un generador de empleo importante, pues ya son alrededor de 100 empleados los que se suman a este grupo de expertos que pasan por un entrenamiento exhaustivo y los convierte en personal altamente calificado para ofrecer una atención Premium a cada cliente.

“Seguiremos enfocados en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad, brindando cada vez más y mejores opciones para que los colombianos usen la tecnología como parte de una vida saludable, más fácil y más favorable en su día a día”, agregó Zeng Li.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar