Publicidad

Con un flashmob intentaron levantar el ánimo de los desempleados

Ocurrió en España en una oficina de ayuda para conseguir trabajo y fue hecho por un programa radial que había sido cancelado debido a la crisis.

El Espectador
28 de enero de 2013 - 04:59 p. m.
Con un flashmob intentaron levantar el ánimo de los desempleados

Un programa radial cancelado debido a la crisis económica que atraviesa España reaccionó de forma optimista con un musical para emocionar a quienes buscan ayuda en las oficinas de empleo.(vea el video) 

Carne Cruda 2.0, como se llama el programa, había sido cancelado en Radio 3 por un ajuste económico.

Sin embargo, el espacio radial de música y crítica social ahora ha encontrado su espacio en Hora 25 de la Cadena Ser de España.

Gracias a los músicos, al coro de la Solfónica y a los cámaras y sonidistas que llevaron el sol a una oficina del paro en una nublada mañana de invierno. No nos quedemos parados ni quietos”, dice al final el video.

Los músicos interpretaron una canción de The Beatles titulada "Here Comes The Sun", que escribió George Harrison.

España vive uno de los peores momentos de su crisis económica. El desempleo alcanzó récord histórico el último trimestre de 2012 al superar el 26% de la población activa y el 55% entre los jóvenes, con el país sumido en una austeridad draconiana que retrasa la recuperación económica.

La crisis ha provocado que diariamente 243 personas intenten suicidarse en España, según indicó un informe publicado en el Congreso Nacional de Laboratorio Clínico de ese país.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar