"Un hogar para siempre”, el regalo de Navidad que pidió un niño que vive en casas de acogida

Cansado de mudarse de un sitio a otro, Louis le escribió una emotiva carta a Papá Noel aclarándole que no desea juguetes sino una vivienda para siempre.

Imagen de referencia.Pixabay

“Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre”. Así empieza la carta de Louis Williams, el niño de nueve años que ha pasado por varias casas de acogida, luego de que su familia no pudiera hacer frente al alquiler de su última vivienda.

Aunque en las mudanzas Williams está junto a su madre y sus hermanos, el niño de Manchester (Inglaterra) siente que es necesario encontrar un lugar fijo en el que pueda vivir su niñez.

Así que luego de haber estado en 14 casas, la solución para Louis Williams, definitivamente, la puede tener Papá Noel, por lo que le escribió estas palabras:

“Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre. No quiero ningún juguete nuevo, solo quiero guardar todos mis juguetes viejos y me gustaría tener mi propio dormitorio".

Y agregó: “Todos están tristes aquí, yo solo quiero que seamos felices otra vez. Ten una Navidad encantadora. Con amor Louis Williams".