Un hombre acusa a un hospital en Canadá de haber reducido su pene

El paciente exige al hospital un pago de 155.000 dólares, acusándolo de "negligencia" por no atender su caso.

Un canadiense acusó a un hospital de la región de Montreal de haber arruinado su matrimonio y su vida sexual durante una cirugía fallida que, según él, le redujo su pene en 2,5 cm, según informaron medios locales.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, explicó al grupo de prensa Sun Media que se lesionó el pene en plena relación sexual con su mujer, en el verano de 2011. Una vez fue trasladado a un hospital del extrarradio de Montreal, le diagnosticaron un "traumatismo menor" y no fue operado. Sin embargo, incapaz de mantener relaciones sexuales en las semanas siguientes, acudió a una nueva consulta médica, en la que le dijeron que tenía el pene fracturado.

La intervención quirúrgica que le efectuaron a después del diagnóstico le dejó una "cicatriz permanente" en el pene, cuya longitud se acortó "cerca de una pulgada", es decir 2,5 cm, aseguró el malhumorado paciente. Tras dos años sin poder retomar su vida sexual, su mujer le pidió el divorcio.

Según el documento judicial entregado la semana pasada, el hombre exige al hospital un pago de 155.000 dólares, acusándolo de "negligencia".