Un hombre murió desangrado mientras utilizaba lentes de realidad virtual

El sujeto sufrió un accidente en su apartamento, ubicado en Moscú (Rusia), y no se percató de la gravedad de sus heridas.

Redacción actualidad
23 de diciembre de 2017 - 03:20 p. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

Un hombre murió desangrado luego de chocar contra una mesa de vidrio, mientras utilizaba unas gafas de realidad virtual. Al parecer, no se percató de la gravedad de sus heridas.

Según información de medios locales, el hecho ocurrió este jueves en el oeste de Moscú, Rusia. El cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado por la madre quien se alertó cuando su hijo dejó de contestar sus llamadas y decidió ir a visitarlo para asegurarse de que todo estuviera bien.

El hombre yacía boca abajo con unos lentes virtuales puestos en medio de abundantes charcos de sangre. Las investigaciones indican que en el momento del accidente, el dispositivo tecnológico tenía cargado un escenario virtual que excedía, por mucho, los límites del apartamento del sujeto.

“El hombre se colocó un casco de realidad virtual y cayó sobre una mesa de vidrio al caminar por el departamento" indicó Yulia Ivanova, representante del Comité de Investigación de Rusia, y agregó que "uno de los cristales rotos habría causado la muerte por hemorragia".

Por su parte, los peritos forenses afirmaron que si el sujeto hubiera reaccionado rápido habría podido salvar su vida, pero tardó en notar el profuso sangrado.

Se conoció que el fallecido, de 44 años, trabajaba como desarrollador de software para drones en unas instalaciones de acceso restringido y no solía hablar mucho acerca de su actividad profesional.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar