Un ingeniero inglés desafía a Iron Man y establece un nuevo récord Guinness

Richard Browning voló a través de un lago en Reino Unido, donde alcanzó una velocidad de más 50 kilómetros por hora, la más rápida en un traje con motor a reacción controlado por el cuerpo.

Marvel/FOX/SONY/WARNER

Parece que a Iron Man le ha salido un duro competidor en Reino Unido. Al menos, en lo que a volar con una mochila propulsora se refiere. Y es que un ingeniero inglés llamado Richard Browning ha establecido recientemente un nuevo récord Guinness, al superar la marca previa como "la velocidad más rápida en un traje con motor a reacción controlado por el cuerpo".

El fundador de Gravity Industries, una compañía al más puro estilo Industrias Stark cuyo propósito es inventar, construir y patentar avances relacionadas con la tecnología de propulsión humana, voló a través de un lago en Lagoona Park, Reading (Reino Unido), donde alcanzó una velocidad de más 50 kilómetros por hora. Sin duda, una potencia digna de Tony Stark y su JARVIS.

Tal como informa CBR, el viaje resultó algo aparatoso al principio, puesto que Browning "disfrutó" de un pequeño baño en las aguas del lago tras perder momentáneamente el control del aparato. Tras reponerse del susto inicial, el ingeniero retomó el rumbo establecido y fijó una marca de 51,53 km/h recorriendo una distancia de aproximadamente 100 metros.

PRÓXIMA PARADA: INFINITY WAR

La próxima aparición del verdadero Iron Man, encarnado por Robert Downey Jr., en el Universo Cinematográfico de Marvel será en Vengadores: Infinity War, la reunión definitiva de los superhéroes de Marvel para hacer frente al todopoderoso Thanos, el villano que amenaza con acabar con toda existencia con el poder de las Gemas del Infinito. Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Junto a Iron Man, comparecerán en Infinity War personajes como Black Panther (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemstworth). Además, será la primera vez que los Guardianes de la Galaxia participen en una película ajena a su saga, contando con todo el elenco formado por Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket).