Un niño quería un peluche y terminó atrapado en una máquina de gancho

El menor fue rescatado por los bomberos del departamento de emergencias de Titusville, en Florida (Estados Unidos).

Tomada de Facebook Titusville Fire and Emergency Services

Quienes alguna vez anhelaron sacar un juguete de las máquinas de gancho, saben lo decepcionante que es irse a casa sin lograrlo. Sin embargo, unos más obstinados harán todo por tenerlo, como el pequeño Mason, quien terminó dentro del aparato.

“El pequeño Mason estaba disfrutando de su cena y decidió que quería un animal de peluche. ¡Lo quería tanto que subió al juego para conseguirlo!”, explicaron en su cuenta de Facebook los bomberos del departamento de emergencias de Titusville, en Florida (Estados Unidos), donde ocurrió el incidente.

Al parecer, en un descuido de los padres, el niño se dirigió a la máquina y encontró la manera de entrar en esta, pero no halló cómo salir. Por fortuna, en el lugar había un bombero fuera de servicio quien evaluó la situación y colaboró en el rescate.

“El motor 10, dirigido por el teniente Abernathy, hizo un  trabajo breve en la situación. El operador del carril Lane y el bombero George pudieron sacar a Mason en poco tiempo con un daño mínimo en el juego”, detallaron los rescatistas .

Mason no estuvo por mucho tiempo dentro de la máquina, pero sí lo suficiente para que el momento quedara capturado y se vilarizara rápidamente en redes sociales.

Nos encanta un final feliz y estamos contentos de que todo saliera bien. Mamá, Mason y sus amigos volvieron a cenar. E10 regresó a su estación para esperar la próxima llamada, bastante seguros de que no será lo mismo que el anterior”, concluyeron los bomberos que atendieron la particular emergencia.

Otros casos

Mason no es el único curioso que pensó en la posibilidad de obviar el mecanismo del gancho e ir directamente por el jueguete. Si bien, su travesura no quedó registrada, las de otros pequeños sí.

Por ejemplo, en 2008, cámaras de seguridad revelaron como una pequeña niña pudo entrar y así mismo salir de la máquina de gancho.