Un perro murió después de estar encerrado en un carro por varias horas

El animal estuvo expuesto a una temperatura de más de 30 grados durante más de 7 horas según investigaciones de las autoridades. El hecho ocurrió en la ciudad de Trussville en Alabama,Estados Unidos.

-Redacción Actualidad
07 de julio de 2018 - 03:05 a. m.
Captura de video Youtube /  The Trussville Tribune
Captura de video Youtube / The Trussville Tribune

Un perro que estaba en el interior de un vehículo murió por estar varias horas encerrado y expuesto al calor de más de 30 grados en la ciudad de Trussville, Alabama (Estados Unidos).

El carro se encontraba estacionado en un parqueadero de la reconocida multinacional de tiendas Walmart. Los empleados del lugar fueron quienes les avisaron a las autoridades sobre la emergencia.

La dueña habría dejado al animal desde las 4:00 a.m. según la investigación de las autoridades. También revelaron que recibieron la llamada de los empleados a las 11:00 a.m.

(Le puede interesar: Todd, el perro que salvó a su dueña de la mordedura de una serpiente).

A pesar de que la policía y diferentes ciudadanos que estaban en la zona se esforzaron por rescatar al animal, no lograron sacarlo a tiempo.

Después de sacar al perro por una puerta, las autoridades colocaron toallas de papel en el piso y allí acostaron al canino. También trataron de protegerlo de la exposición del sol con una tela negra mientras le ofrecían agua, pero el animal solo permaneció inmóvil y respirando con dificultad.

(Le puede interesar: La hazaña de "Poncho", el perro que reanimó a un policía en Madrid).

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar