Una cabaña en Armenia es el tercer lugar más pedido por los usuarios de Airbnb

La plataforma que brinda ofertas para lugares turísticos dio a conocer los 10 destinos más solicitados por sus usuarios alrededor del mundo. El listado muestra lugares como una casa hecha de bamboo en Bali, una lujosa villa de piedra en Creta y una casa tropical en Hawái

-Redacción Actualidad
14 de agosto de 2018 - 11:19 p. m.
Foto tomada de Airbnb
Foto tomada de Airbnb

La empresa y plataforma Airbnb, especializada en ofertas de alojamientos turísticos dio a conocer los 10 destinos más deseados por sus usuarios.

El medio británico The Sun publicó el listado que Airbnb lanzó por su décimo aniversario. Dentro de las opciones se encuentra una cabaña ubicada en una granja de Armenia. El lugar ocupa el tercer puesto de la lista. 

La plataforma describe el destino turístico como “una encantadora cabaña hecha de bambú, con una gran vista y un sendero a través del bosque”. Añaden que el lugar ha sido listado cerca de 100.000 veces.

(Le puede interesar: El turismo en Colombia, un negocio sostenible). 

Su precio, por noche, es de £ 31. Lo que equivale a $118.000. La cabaña es para dos personas, tiene dos camas, un estudio y un baño. Airbnb invita a los viajeros a quedarse en ese lugar para que puedan estar en comunión con la naturaleza mientras se relajan.

También destacan que se encuentra en la región productora de café del país, uno de los elementos que más se resaltan de Colombia en el exterior.  

En el primer lugar de la lista se encuentra una casa en Ostuni, Italia. Lo que llama la atención del lugar es su techo en forma de conos. También es reconocida porque tiene un jardín de olivos.Tiene un valor de £63, por noche, lo que equivale aproximadamente $ 230.000. Ha sido solicitada por Airbnb más de 164.000 veces.

(Le puede interesar: Los retos del Mincit para potenciar el turismo en Colombia). 

El segundo puesto lo tiene un lugar llamado Hector Cave House en Santorini, Grecia. Tiene espacio para cinco personas y ofrece una vista frente al mar. Puede valer £223, lo que significa más de $800.000.

El listado continúa con destinos como una casa hecha de bamboo en Bali, una lujosa villa de piedra en Creta y una casa tropical en Hawái.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar