Una esvástica vuelve tendencia a la aplicación Rappi en Twitter

Todo sucedió luego de que una persona utilizará la aplicación para hacer un domicilio. A la llegada del "rappitendero" el cliente advirtió que éste tenía el símbolo tatuado.

Redacción Actualidad
28 de diciembre de 2016 - 01:11 a. m.
 Una esvástica vuelve tendencia a la aplicación Rappi en Twitter

La esvástica que utilizó el partido nacionalsocialista de Hitler se convirtió en el símbolo de unos de los regímenes más despiadados de la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial, y el encargado del holocausto judío donde habrían muerto al menos millones de personas.

Ese mismo símbolo, la esvástica, generó una polémica esta tarde en las redes sociales. Todo sucedió luego de que una persona utilizará la aplicación Rappi para hacer un domicilio. A la llegada del "rappitendero" el cliente advirtió que éste tenía una esvástica tatuada.

Alejandro Reyes, el usuario de Rappi, escribió en su cuenta de Twitter:  “¿Alguien de @RappiColombia me puede explicar el motivo por el cual llegó un rapitendero a mi casa con una esvástica enorme tatuada?”

 

 

La respuesta por parte de uno de los colaboradores de la aplicación fue: "@AReyesRitter En Rappi se respetan todo tipo de ideologías y pensamientos". Tras el cruce de tweets, varias personas iniciaron una discusión para establecer si el tatuaje hace parte de la libertad de expresión o si más bien representa una apología al genocidio.

 

 

El debate convirtió a Rappi en tendencia nacional. La marca aprovechó la coyuntura para regalar un cupón de $10 mil a las primeras cien personas que ingresaran  "ELTATUAJE" en la aplicación. 

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar