Publicidad

Una mujer fue salvada de ser atropellada por el metro en España

Las imágenes del video muestran que el metro se acercaba y un policía se lanzó a rescatarla.

El Espectador
21 de enero de 2013 - 05:07 p. m.
Una mujer fue salvada de ser atropellada por el metro en España

Un policía de Madrid, España, salvó la vida de una mujer que cayó a las vías del metro cuando un tren entraba en la estación. (Ver video)

La víctima, una mujer de 52 años, sufrió un desmayo y se desplomó hacia las vías del metro, sin que ninguna persona alcanzara reaccionar.

En el momento del suceso un tren estaba a punto de entrar en la estación, pero la rápida reacción de un agente de policía, que se encontraba en el andén, evitó el atropello.

El oficial tomó el cuerpo de la mujer y lo pasó al otro lado de las vías en vista que el metro se aproximaba y después la subió al andén con ayuda de otros viajeros.

El conductor del tren pudo frenar a tiempo gracias a que observó al agente corriendo por las vías y al resto de ciudadanos avisando de que frenara el convoy.

Según informó el periódico ABC de España, el agente, Rubén, de 38 años de edad, es oficial de policía y presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

En la actualidad está inscrito en un curso de ascenso a la categoría de subinspector, cuyos apuntes estaba consultando justo antes de que se produjera el incidente”, explicó ese medio de comunicación.

La mujer fue atendida por un médico que también se encontraba en la estación. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar