Una plataforma para buscar cursos en línea

Son 50.000 programas ofrecidos por más de 2.300 instituciones educativas

* Redacción
03 de diciembre de 2019 - 10:13 p. m.
Getty Images
Getty Images

¿En dónde buscar un curso? ¿En dónde comparar distintas ofertas? ¿En dónde encontrar un directorio de centros de educación que nos sirva para tomar la mejor decisión a la hora de invertir en formación profesional? Pues una alianza entre El Espectador y la plataforma Emagister pone al servicio de los internautas una opción para que ustedes puedan navegar todas las propuestas aquí recopiladas y se decidan por la mejor.

Este Directorio de Centros está alojado en el Home de www.elespectador y en nuestra sección https://www.elespectador.com/noticias/educacion/ a través del cual los usuarios visualizan ofertas formativas destacadas de diferentes centros en Colombia y el mundo, junto con noticias propias de las instituciones.

Emagister está presente en Colombia desde el 2009, cuenta con más de 500.000 visitas mensuales y 50.000 programas ofrecidos por más de 2.300 instituciones educativas, no solo de nuestro país, pues tiene presencia en 14 países, entre los que se encuentran España, México, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Chile, Perú, India y Ecuador.

En el portal cada día millones de usuarios encuentran contenidos relevantes sobre educación y a un amplio catálogo programas (pregrados, postgrados, educación continua, carreras técnicas y entre muchos otros) que les dará la oportunidad conocer y comparar diferentes opciones para adaptarse a las necesidades cambiantes del mundo. “Lo importante es que la gente se forme en lo que verdaderamente quiere, y en lo que crea que puede ser bueno. No es recomendable que estudien algo solo por la empleabilidad, sino también por la vocación; lo ideal es que encuentren un equilibrio entre estos dos factores”, sostiene Joan ramón Castelló, director de Marketing y cofundador de Emagister.

A través de esta plataforma los estudiantes pueden buscar y comparar entre una amplia selección de especialidades dónde desarrollar el talento y consolidar su carrera profesional. “Desde un pregrado en ingeniería civil, un máster en Big Data, un diplomado en desarrollo sostenible totalmente gratuito, un curso intensivo de alemán, sea cual sea la formación deseada, Emagister la encuentra y ofrece la mejor opción”, asegura la plataforma.

Por * Redacción

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar