Video: Tres hombres intentaron besar al presentador Ricardo Orrego

Durante un informe en vivo sobre la séptima etapa del Tour de Francia, las demostraciones de cariño no se hicieron esperar.

Reacción Actualidad
08 de julio de 2017 - 02:30 a. m.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

En la Plaza de la República de la ciudad de Dijon (Francia), el presentador de Noticias Caracol, Ricardo Orrego emitía un informe en vivo sobre la séptima etapa del Tour que ganó el ciclista alemán, Marecl Kittel en un apretado sprint con el pedalista Boasson Hagen.

El comunicador se refería a la disputa y a las emociones que dejó la carrera de este viernes y a la forma cerrada en la que ganó Kittel, cuando repentinamente, un hombre se le acercó por la espalda y le dio un beso.

Instagram post by Noticias Caracol
Orrego solo pudo decir “Kittel ha ganado por tercera ocasión (beso)” a lo que respondió “Ehhh jjeeeeee, hola amigos, gracias ya,ya,ya”, cuando se le acercaron otros dos hombres.

Cuando los individuos se fueron, el presentador solo pudo decir “ustedes entenderán estamos en directo a esta hora aquí en Noticias Caracol, Mercy”.

Sorprendido Ricardo despidió la presentación, ante el ‘acoso’ de los tres hombres.

Por Reacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar