La nueva cara del Amazonas

La modelo Gisele Bündchen, una de las más cotizadas del mundo, es la nueva embajadora de la Amazonia.

El martes fue presentada la campaña “En defensa de los bosques”, en la que la bella brasileña tendrá la misión de llamar la atención mundial sobre este territorio de 6,9 millones de kilómetros cuadrados.

En su condición de embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Bündchen subrayó que “una de las cosas mas gratificantes de mi trabajo es viajar por el mundo y conocer la diversidad de vida de nuestro planeta”.

En las imágenes presentadas, la modelo envía un mensaje directamente desde la Amazonia, a bordo de un bote que recorre un río de la que describe como “la mayor región forestal e hidrográfica del mundo y una de las zonas con mayor variedad de especies de nuestro planeta”.

Entre tanto, en Colombia se tiene previsto para el próximo 12 a 14 de septiembre, en Leticia, el Foro Internacional de Manejo de Bosques Amazónicos, donde se reunirá un grupo de expertos nacionales e internacionales para discutir estrategias de conservación y manejo de bosques.

 

últimas noticias

Un laboratorio de innovación para los viajeros

Reseña de providencia

Mercedes-Benz actualiza el Clase C en Colombia