contenido-exclusivo

WordPress desde cero

Conviértete en un experto en creación de páginas o blogs en WordPress con el curso que El Espectador, en alianza con Crehana, tiene para ti, solo por ser suscriptor de este medio. Aquí te contamos cómo acceder.

Pixabay

¿Quiere volver su emprendimiento más profesional? En el mercado hay varias opciones con las que usted puede obtener lo que busca para su compañía y lo puede hacer usted mismo. Aprenda acerca de WordPress, una de las plataformas que ha logrado posicionarse como líder mundial en creación de webs.

Según W3Techs, experto en encuestas de tecnología, el 31,7% de las páginas web del mundo están hechas con WordPress, que es en palabras simples, una aplicación software para crear y gestionar sitios web. Sin embargo, hay muchas plataformas de este tipo las cuales se conocen también como CMS (“Content Management System”, sistema de gestión de contenidos).

“WordPress se ha convertido en el sistema de creación de contenidos más utilizado del mundo no ha sido por estar pensado tan solo para programadores y desarrolladores. Al contrario; su sistema flexible, intuitivo y de código abierto (es decir, totalmente gratuito) ha permitido que tanto grandes como pequeños de cualquier sector seamos capaces de obtener resultados espectaculares sin tocar una sola línea de código”, indicó Carmen Marina Rodrigo, periodista dedicada a la creación de sitios en internet y profesora de Crehana.

¿Desea una página web creativa y acorde a su empresa usted mismo? Actualmente la oferta educativa virtual es muy amplia, ese es el caso del curso de Crehana ‘WordPress: Diseña y desarrolla Páginas Web desde cero’, que tiene como objetivo que los alumnos diseñen su nueva web de forma sencilla y amena, además de trabajar en el proceso creativo desde la estrategia de negocio, pasando por la imagen corporativa, los textos y las fotografías.

En este curso completo podrá aprender:

-Dominios y Hosting

-Estrategia y Marca

-Configuración general de WordPress

-Temas

-Plugings

-Widgets

-Navegación y menús

-Editores visuales

-Diseño de páginas

-Gestión de WordPress

-Formularios de suscripción

-Email marketing

¿Qué proyecto puede realizar?

En este curso completo de WordPress aprenderá a diseñar su propia web de forma estratégica para que se alinee con sus objetivos profesionales y se convierta en su escaparate al mundo abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Qué logrará con este curso?

Al finalizar obtendrá conocimientos en todo el proceso de creación de una web, entender y manejar WordPress como un experto. Será capaz de crear una web completa, funcional y que cumpla con sus metas.

¿Cómo acceder?

1. Entrar a https://www.crehana.com/entrar/

2. Iniciar sesión con tu correo de suscripción a El Espectador y la contraseña: [email protected]

3. Ir al botón "Mis cursos" en la esquina superior derecha.

4. Allí aparecerán los dos cursos nuevos cada mes.

5. Click en "Comenzar ahora" para suscribirte.

6. Y finalmente comenzar tu curso.

 

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

 

913428

2020-04-07T17:44:09-05:00

article

2020-04-12T11:22:01-05:00

ingrith.gomezm1_1067

none

/Redacción Círculo de Experiencias

Actualidad

WordPress desde cero

20

4642

4662

1

 

 

¿Se volvió viral la clase media?

El maestro, vital en la educación remota