Publicidad

Publirreportaje

Yondó celebra sus 42 años impulsando el desarrollo de toda una región

Yondó y 13 municipios más, firman acuerdo en el que se comprometen a unificar gestión, para el bienestar de las comunidades.

30 de noviembre de 2020 - 03:02 p. m.
Yondó y 13 municipios más, firman acuerdo en el que se comprometen a unificar gestión, para el bienestar de las comunidades.
Yondó y 13 municipios más, firman acuerdo en el que se comprometen a unificar gestión, para el bienestar de las comunidades.
Foto: Cortesía

En el marco de la celebración por los 42 años del municipio, el alcalde Fabián Echavarría Rangel y los mandatarios de otros 13 municipios unifican su gestión por el bienestar de las comunidades en el “Encuentro para el Progreso Regional”, donde extendieron sus compromisos hacia la comunidad, teniendo como eje principal el progreso social, económico, cultural y ambiental; mediante el cual se proyecta un entorno sostenible.

Por tanto, las autoridades locales asistentes al encuentro de los Municipios de Arenal, Cantagallo, Morales, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Simití, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Maceo, Caracolí y Yondó; acordaron:

- Crear un pacto de voluntades para desarrollar acciones por el bienestar de las comunidades de la región y de cada uno de los territorios convocados.

- Trabajar en equipo para impulsar los proyectos y obras de impacto regional.

- Construir y consolidar la paz mediante la promoción de gestión pública y la defensa de los derechos humanos .

- Trabajar de manera articulada para el ordenamiento territorial

- Promover agendas conjuntas para la protección y defensa del medio ambiente.

Al firmar el acuerdo, los mandatarios se comprometen a llevar a cabo todas las actividades para lograr unificar la gestión y a hacer realidad la esperanza que tienen los yondosinos a creer en las nuevas oportunidades.

En la celebración también se realizaron otras actividades a cargo de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo de Yondó, donde las muestras artísticas, el deporte y las integración con las familias jugaron un papel importante en el evento.

Temas recomendados:

 

UJUD(9371)30 de noviembre de 2020 - 11:51 p. m.
Región estratégica para la riqueza minero energética., ganadera, agrícola y piscicula. El futuro.
UJUD(9371)30 de noviembre de 2020 - 11:52 p. m.
Piscultura
giri(kmfox)30 de noviembre de 2020 - 06:13 p. m.
Gano más de 8 a 9 mil dólares al mes trabajando con poco mantenimiento. Seguí escuchando a otros revelarme cuánto dinero pueden ganar en la web, así que decidí investigarlo. A fin de cuentas, todo era obvio y me ha transformado por completo. Esta es mi c0sa principal. Visite ah0ra .. 𝘄𝘄𝘄.𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝟮𝟮.𝗖𝗼𝗺
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar