Youtuber caleño puso a bailar a la Mujer Maravilla

El Mindo, como se hace llamar en sus redes sociales, viajó a Londres a ponerle sabor a los estudios de Warner Bross.

Redacción Redes Sociales.
17 de noviembre de 2017 - 01:33 a. m.
Captura de pantalla de YouTube de El Mindo
Captura de pantalla de YouTube de El Mindo

Cuando la ficción supera la realidad pasan escenas en las que Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg bailan salsa instruidos por un caleño. Sí, un caleño que en Instagram tiene más de 900 mil seguidores, que se hace llamar El Mindo, pero su nombre es Armando Ortiz, y fue invitado por  Warner Bross para conocer los estudios de la productora en Londres.

Lo que no sabía el colombiano era que, más que conocer las instalaciones, utilería y vestuario de las películas de la Warner, la Liga de la Justicia saldría a su encuentro vestidos de civiles.

Lea más: "Liga de la Justicia": datos y curiosidades para los que no son fans del cómic.

Instagram post by Mindo
Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (la Mujer Maravilla), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), los actores que protagonizan la película de DC Comics, sorprendieron a El Mindo sin que él dominara muy bien el inglés, pero como dice en su video "había un problema, sabiendo que mi nivel de inglés es muy básico...Pues preguntarles algo iba a ser muy difícil. Sin embargo me comuniqué con ellos en un idioma universal y es el del baile".

A las enseñanzas se les unió Flash y Cyborg intentando seguir las instrucciones del caleño. Los defensores de la justicia no estaban con sus uniformes, pero sí llevaban toda la actitud para dejarse contargiar por la alegría del colombiano. Tanto así, que la actriz israelí Gadot compartió en su Instagram la clase de salsa que recibió en Londres como resumen de todo lo acontecido entorno a la premiere de la película en la capital inglesa.

Instagram post by Gal Gadot
Este jueves se estrenó la Liga de la Justicia en las salas de cine colombianas (Le puede interesar: Vuelve la “Liga de la Justicia). Esta es la quinta producción del universo de DC Comics. A la cita con el colombiano faltó Superman interpretado por el actor británico Henry Cavill, pero seguramente sus compañeros ya sabrán cómo enseñarle los pasos para que domine las pistas cuando suene alguna canción de salsa.

Por Redacción Redes Sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar