Diputado de Casanare se acuesta en su cama durante discusión virtual del plan de desarrollo

El exgobernador Marco Tulio Ruiz, y quien aceptó su curul en la Asamblea luego de quedar de segundo en las elecciones de 2019, fue captado por la cámara de su computador mientras se acostaba a hablar por teléfono en plena sesión de esa corporación.

Diputados del Casanare discutiendo el plan de Desarrollo Departamental. Entre ellos, Marco Tulio Ruiz, exgobernador y actual funcionario público. Captura de pantalla de la sesión virtual de la Asamblea del Casanare.

Este martes, Marco Tulio Ruiz, diputado de Casanare, se acostó en su cama para hablar por celular durante la sesión virtual de la Asamblea Departamental en la que se discutía el plan de desarrollo de su territorio. La imagen fue captada mientras los diputados se reunían mediante la aplicación Zoom. Según el video, Ruiz aparece sentado en el borde de su cama y en un momento baja la mirada, coge su celular, se tira hacia atrás y responde la comunicación que entra a su teléfono móvil por algunos minutos. 

La imagen llamó la atención porque resulta inusual que en medio de una sesión para discutir un tema tan serio como es el futuro del plan de desarrollo, es decir, la ruta del departamento para los próximos años, se haya captado dicha acción del servidor público. 

 
 

Marco Tulio Ruiz fue gobernador del Casanare de 2013 a 2015 y se lanzó nuevamente a ese cargo en las elecciones regionales de 2019 bajo la coalición llamada Juntos por Casanare, conformada por el Partido Liberal, Cambio Radical y su movimiento ciudadano. Sin embargo, en esa contienda no ganó, pero quedó como el segundo en los comicios, con 85.402 votos (menos del 2% de diferencia con Salomón Andrés Sanabria, actual gobernador). Luego de los resultados aceptó su curul en la Asamblea Departamental. 

 

919133

2020-05-12T15:00:12-05:00

article

2020-05-12T15:26:12-05:00

sarboleda_1274

none

Redacción Alto Turmequé

Alto Turmequé

Diputado de Casanare se acuesta en su cama durante discusión virtual del plan de desarrollo

92

2076

2168

 

 

contenido-exclusivo