Publicidad

El huevo gigante que le llevaron a Carrasquilla hasta el Ministerio de Hacienda

El precandidato presidencial Camilo Romero llegó a las inmediaciones del Minhacienda con un inflable gigante para protestar por la reforma tributaria.

20 de abril de 2021 - 05:07 p. m.
Camilo Romero protestó con un huevo inflable gigante contra la reforma tributaria de Duque.
Camilo Romero protestó con un huevo inflable gigante contra la reforma tributaria de Duque.
Foto: Cortesía

El desconocimiento que demostró el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el costo de una docena de huevos en medio del debate de la reforma tributaria lo puso en medio de la polémica en los últimos días.

Muchos calificaron como inconcebible que el funcionario que tiene la potestad de establecer las directrices en materia tributaria en el país no supiera el precio de un producto imprescindible en la canasta familiar.

Le puede interesar: $1.800 la docena: ¿dónde compra huevos el ministro Carrasquilla?

Las críticas, las burlas y los memes fueron muchos, y a esa andanada de cuestionamientos se unió el precandidato presidencial Camilo Romero, quien, junto a varios activistas, llegó en la tarde del lunes hasta las inmediaciones del Ministerio de Hacienda con el “dummie” de un huevo gigante.

“Si el ministro Carrasquilla y el mal gobierno Duque no saben cuánto vale un huevo, mucho menos conocen el valor de un río, de un páramo y de la dignidad de un país”, comentó Romero y sentó su posición sobre la reforma tributaria que radicó el gobierno Duque ante el Congreso.

Contexto: La reforma tributaria explicada desde sus puntos clave

Y agregó: “El ministro Carrasquilla no conoce cuánto vale una docena de huevos porque, junto a Duque, hace parte de un mal gobierno de ilusionistas indiferentes con la tragedia social y económica que viven las familias. Por eso hemos llegado aquí con la voz de indignación de millones de colombianos y colombianas que sin duda quieren decirles: ¡Tienen huevo!”.

Temas recomendados:

 

Carlos(58915)20 de abril de 2021 - 07:47 p. m.
Ratasquilla y el mamarracho son descarados con el pueblo colombiano, solo les importan sus comisiones, estas son sagradas para ellos.
Aldemar(14308)20 de abril de 2021 - 11:10 p. m.
A las calles: no nos dejemos imponer las reformas del mentiroso Duque y el avivato Carrasquilla para favorcer a los ricos y a los corruptos!
JOSE(32898)20 de abril de 2021 - 05:57 p. m.
En otro pais Duque y este personaje siniestro de Ratasquilla ya los hubieran destituidos ,sinvergüenzas , descarados, sin conciensa alguna.
Pablo(88449)02 de mayo de 2021 - 04:39 p. m.
Alguien que investigue ese yacimiento de fantoches, agrandados, ineptos e incapaces como es la Universidad Sergio Arboleda. Los alumnos que encuentran en este desgobierno presente que son los de mostrar, me imagino como será el resto de alumnos egresados en los últimos años. El fiscalito Narciso Ninfo Barbosa y Talivan Duque, de lo penal que conocen es el cobro desde los 12 pasos en el futbol.
GERMÁN VARGAS(8621)21 de abril de 2021 - 12:38 a. m.
Senadores antes de salir corriendo piensen que quedaran peor de lo que son para sus próximas elecciones si vuelven a aprobar una Reforma Tributaria que se va a demandar y caer por no cumplir la Constitución, como sucedió con la del 2018. Este gobierno ha dado muestras de no conocer la Constitución y de no asesorarse bien, por estar contratando amigos sin formación ni experiencia...Memoria
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar