Publicidad

El trino de Iván Marulanda que cuestionó el conocimiento político de los jóvenes

Tras las críticas, el senador eliminó la publicación con la que manifestó, en otras palabras, que le daba risa los jóvenes que decían lo que pensaban sobre política. En un nuevo trino, pidió excusas y trató explicarse.

05 de abril de 2021 - 12:23 a. m.
El comentario del senador extrañó a muchas, debido a que él trabaja con bases de juventudes y, también, en 1991, llegó al proceso Constituyente por el movimiento estudiantil de la Séptima Papeleta.
El comentario del senador extrañó a muchas, debido a que él trabaja con bases de juventudes y, también, en 1991, llegó al proceso Constituyente por el movimiento estudiantil de la Séptima Papeleta.
Foto: Captura de Twitter

Luego de que los jóvenes en redes apoyaran su candidatura a la Presidencia en Senado en julio de 2020 y también fueran parte de su electorado, Iván Marulanda, sin medir palabras, se fue en contra de ellos.

“Es que oigo y leo jóvenes opinadores señalar con el dedo quién puede ser o no ser presidente, ministro, senador, alcalde, gobernador y me rio para mis adentros ¿de dóndeestos jóvenes van a saber tanta cosa? Claro que no lo saben! Contaminación ambiental (sic)”, fueron sus palabras exactas.

Tal fue la salida de tono de ese trino, que su coequipera, Angélica Lozano, trató de defenderlo. “Iván se equivocó. La opinadera en Twitter se presta para decir bobadas, ofender sin querer y escribir mal o distinto a lo que se quiso decir. A Iván lo he visto sintonizado con los jóvenes en su paso por el Senado. Debe estar por corregir o aclarar qué quiso decir”, respondió Lozano a un comentario que le pedía su punto de vista.

Efectivamente, Marulanda eliminó el mensaje y escribió un nuevo trino: “Es verdad, expresé pésimo mi pensamiento en ese tweet, nada que ver, lo siento jóvenes, mis disculpas, no es con ustedes ni con su libertad de opinión que respeto y protejo y que es fundamental. Me motivaron personas sectarias que, por no mentarlas, les dije distraídos jóvenes”.

Temas recomendados:

 

Luciano(02077)06 de abril de 2021 - 01:33 a. m.
Iván, eso está muy bien. Se dirigió a los jóvenes ultraderechistas, que no piensan, sino que repiten como loros lo que no conocen;pero se los imponen en las bodegas.
laura(pbmbo)06 de abril de 2021 - 01:56 p. m.
Los ignorantes que vendían su voto a este politiquero se están muriendo ya de viejos. Ahora este pobre diablo depende de la opinión del voto joven. Le llegó la hora de parir. Ni un voto a este puerco!!
Alvaro(14090)05 de abril de 2021 - 01:00 a. m.
El problema de estos politicos que llevan toda su vida viviendo de la ubre del Estado y cualquier persona que no piense como ellos lo tildan de "sectario", la libre opinion, la insubordinacion es para ellos un crimen, si aguantaran una investigacion a fondo de sus comportamientos politicos, sus alianzas, como angelica que debia votar y se perdio... los sectarios y reaccionarios son ellos.
usucapion1000(15667)05 de abril de 2021 - 09:44 a. m.
Por la boca muere el pez, Iván Marulanda decepcionó a un buen caudal de eventuales electores.
Luis(17764)05 de abril de 2021 - 10:17 a. m.
Fue sin querer, pero si queria
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar