Publicidad

Gustavo Petro, en video de campaña de Trump

El senador de la Colombia Humana sale en una pieza audiovisual en español encarnando, según el actual presidente de EE. UU., al castrochavismo.

13 de octubre de 2020 - 03:19 p. m.
El senador Petro dijo que sin ninguna duda votaría por Joe Biden, contrincante de Donald Trump.
El senador Petro dijo que sin ninguna duda votaría por Joe Biden, contrincante de Donald Trump.
Foto: Captura de pantalla

En 29 segundos, con imágenes superpuestas, la campaña de reelección del presidente Donald Trump relacionó al senador Gustavo Petro con el castrochavismo por ser simpatizante con el candidato demócrata Joe Biden que, a juicio de Trump, sería un riesgo para EE. UU. por ser un “socialista”.

Video Thumbnail

En su intento por conquistar la población hispanohablante del país, especialmente a los residentes de la Florida, la campaña publicó un video en español en el que, además de Petro, muestra una foto del exvicepresidente junto a Nicolás Maduro con el mensaje “Biden abandonó a los venezolanos”.

También Trump pinta a Biden como un traidor de los nicaragüenses, un colaborador de los Castro en Cuba y un hombre débil. Palabras que, sin hechos, igualmente, hacen eco en los electores ciudadanos estadounidenses, pero originarios de países latinoamericanos.

Al final, la pieza termina con la promesa de Trump de que “América nunca será un país socialista”. Y nunca lo será, pues, como tal, América como país no existe.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar