Publicidad

“El mundo lo necesita”: Juan Manuel Santos a Joe Biden

Así saludo el exmandatario, quien definitivamente no estuvo en la posesión, la llegada del presidente número 46 de Estados Unidos, con quien tiene una cercana amistad.

20 de enero de 2021 - 12:14 a. m.
Juan Manuel Santos y Joe Biden.
Juan Manuel Santos y Joe Biden.

Aunque en un principio se había dicho que el expresidente Juan Manuel Santos estaría como invitado personal en la posesión, este miércoles, de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, al final esa versión fue desmentida por el hijo del exmandatario, Martín Santos, quien a través de su cuenta de Twitter señaló: “¿Quién se inventó esto?”.

Esta mañana, el mismo Juan Manuel Santos, refiriéndose a la llegada de Biden a la Casa Blanca, también trinó: “Con un abrazo de felicitación le deseamos todo lo mejor a Joe Biden. El mundo lo necesita”, acompañando su mensaje con una foto en la que aparece junto al nuevo presidente estadounidense, con quien, se sabe, tiene una amistad muy cercana.

Quien sí estuvo en la posesión fue Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington, teniendo en cuenta que las delegaciones diplomáticas de algunos países son invitadas protocolariamente a este tió de eventos. De hecho, es costumbre que a la posesión del presidente de Estados Unidos asistan los embajadores y no los jefes de Estado.

Lea más: Francisco Santos confirma que asistirá a la posesión de Joe Biden.

Nota del editor: El artículo fue corregido con relación a la posible presencia de Juan Manuel Santos en el acto de posesión de Joe Biden y por la visita de Joe Biden a Colombia en 2016.

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)23 de enero de 2021 - 12:02 p. m.
El tartufo jamás fue invitado a la juramentación de Biden, esa falsía salió de sus huestes. Qué miniarticulo tan fofo y pésima/ redactado, con la Nota del editor incluida, todo un enredijo.
James(98616)20 de enero de 2021 - 03:05 p. m.
ENANO NARCO PARACO TRAQUETO ASESINO ÁLVARO URIBE VÉLEZ AUTOR INTELECTUAL E INSTIGADOR DE MASACRES, YIDISPOLÍTICA, NOTARÍAS, CHUZADAS, FALSOS POSITIVOS, ASESINATOS DE DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS, SISTEMA RIEGO GRATIS PARA EL UBÉRRIMO DE SU IMPOLUTO BUEN MUCHACHO ANDRÉS FELIPE ARIAS NO PUDO CON SUS MENTIRAS, ENGAÑANDO LOS VOTANTES EN FLORIDA RE-ELEGIR A SU COMPINCHE TRUMP. QUE LE REVOQUEN LA VISA
Periscopio(2346)20 de enero de 2021 - 12:52 p. m.
Esa bofetada tan berraca no fue sólo para Duque sino para su patrón y para toda la fauna uribista. Con el mito del "castrochavismo" al uribismo le salió el tiro por la culata, y ahora tendrán que usarlo como supositorio, como les sucede en Colombia ante la campaña de Petro. El uribismo es víctima de su propio invento y de sus jugaditas sucias.
Carlos(23964)20 de enero de 2021 - 12:48 p. m.
Juan Manuel Santos invitado, pacho Santos colado como payaso, Duque y Uribe olvidados con el desprecio que se merecen
Antonino(11779)20 de enero de 2021 - 11:56 a. m.
Por suerte contamos con el Dr. Juan Manuel Santos para que nos represente con altura y distinción. Nada parecido a su primo embajador, ni al gobierno que contra toda evidencia de su ineptitud lo mantiene en cargo tan importante.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar