Publicidad

No hay para nadie: UNP a representantes que quieren carro blindado nuevo

Varios congresistas han solicitado cambio de camionetas por vehículos de modelos 2020 o superiores. La UNP dice que no hay disponibilidad por suspensión de importaciones.

26 de febrero de 2021 - 11:01 p. m.
No hay para nadie: UNP a representantes que quieren carro blindado nuevo

Todo parece indicar que varios representantes a la Cámara han solicitado cambio de vehículos blindados. La solicitud formal, aunque de verbal, se hizo a la Unidad Nacional de Protección el pasado 24 de febrero a través de la División de Servicios de la Cámara.

Sin embargo, ese mismo día, la UNP le envió un documento a Juan José Gómez Vélez, jefe de la División de Servicio de la Cámara, que no habrá disponibilidad de “vehículos blindados nivel IIIA Toyota Prado TX y TXL modelo 2020 o superior en adelante” hasta julio de 2021.

“De acuerdo con la información suministrada por los operadores privados de seguridad con los que la UNP contrata el arrendamiento de este tipo de vehículos, a la fecha y hasta julio de 2021 no habrá disponibilidad para la implementación de estos, toda vez que los procesos de importación se encuentran suspendidos por motivos relacionados con la pandemia provocada por el virus del COVID-19”, dice la misiva.

Sobre esa información, Gómez Vélez les envió un correo a los representantes a la Cámara con la circular interna no.° 059 en la que, palabras más palabras menos, les notifica que no hay carro nuevo para nadie y que “durante el primer semestre de la actual vigencia fiscal no podrán tramitarse solicitudes de cambio de automotores”. Ambos documentos, tanto el de la UNP como el de la Cámara, fueron conocidos por El Espectador.

Vea la circular completa

Temas recomendados:

 

jairo(18714)27 de febrero de 2021 - 11:22 a. m.
vehiculos de proteccion ? de que se tienen que proteger estos corruptos ? porque temen por sus vidas ? RESPUESTA : por corruptos ! en los paises del primer mundo , vemos como los parlamentarios van a sus trabajos hasta en bicicletas... y esos paises son el mejor vividero que existe , ¿ porque ? porque no hay CORRUPCION !!
German(16605)04 de marzo de 2021 - 09:07 a. m.
Cómo no da bronca al ciudadano de a pie , los gastos inútiles de tanto funcionario estatal a costa de clavarnos más impuestos, en que realidad de país viven? pero lo grave es que el pueblo dormido los elige.
Martha(44144)01 de marzo de 2021 - 12:15 p. m.
De verdad, nuestros políticos viven en “una burbuja” a costa de los impuestos que pagamos los colombianos. Páguense sus lujos con sus sueldos también de lujo !!!!
RAFAEL(7570)26 de febrero de 2021 - 11:51 p. m.
NO HAY PLATA PARA VACUNAS Y ESTOS TIPOS PIDIENDO TOYOTAS QUE SUPERAN LOS 250 MILLONES. EL GOBIERNO DEBERIA QUITARLES LOS QUE TIENEN Y QUE ELLOS COMPREN EL QUE QUIERAN CON SUS SALARIOS.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar