Publicidad

Petro defiende a Fajardo por imputación de la Fiscalía

“No suena bien que a meses de una elección presidencial la Fiscalía meta mano”, trinó Petro.

31 de marzo de 2021 - 12:18 p. m.
Sergio Fajardo y Gustavo Petro, precandidatos presidenciales.
Sergio Fajardo y Gustavo Petro, precandidatos presidenciales.

El anuncio de la imputación de cargos que hizo la Fiscalía General de la Nación este miércoles contra el precandidato presidencial, Sergio Fajardo, fue tan inquietante que motivó la defensa del senador Gustavo Petro, uno de los mayores contradictores del exgobernador de Antioquia.

Le puede interesar: Fiscalía imputará a Sergio Fajardo por presuntas irregularidades en contrato con Corpbanca

“A pesar de todo, espero que Fajardo salga bien librado de esta acusación. No suena bien que a meses de una elección presidencial la Fiscalía meta mano. La sustentación de la acusación debe ser mirada a profundidad por todos los abogados y abogadas demócratas del país”, comentó Petro en su cuenta de Twitter.

La inquietud desde varios sectores políticos radica a que la decisión de la Fiscalía se da en pleno año preelectoral, cuando Fajardo hace parte de los que mejor marcan en las encuestas y cuando se prepara para participar en una consulta en marzo de 2022.

Temas recomendados:

 

jairo(18714)01 de abril de 2021 - 05:50 p. m.
es tan detestable esa fiscalia que ahora imputaran a fajardo , pero despues seguiran con petro, para allanar el camino de los asquerosos corruptos que estan en el poder y que los nombraron a dedo para cometer toda clase de delitos sin que nadie los juzgue.
Fernando(57223)31 de marzo de 2021 - 05:01 p. m.
Por el Petardo Petro Corrompido y por la Chimoltrufia López nadie los defenderá por su múltiples embarradas y desfases. Son un par de bellacos que con sus actitudes groseras y deshonestas han hecho que el pueblo colombiano los odie y los deteste. Por ese par nadie votará en las próximas elecciones. Par de hampones y deshonestos. !!!
  • jairo(18714)01 de abril de 2021 - 05:47 p. m.
    pues con las acciones de este corrupto gobierno le aseguro que en las proximas elecciones nadie va A DEJAR DE VOTAR POR LA ESPERANZA DE ESTE PAIS.: GUSTAVO PETRO
  • Carlos(23964)31 de marzo de 2021 - 05:54 p. m.
    Dime Fernando que opinas de Uribe responsable de 6402 asesinatos de jóvenes inocentes y de Duque que compró elecciones con la ñeñe política?
  • Jaime(64690)31 de marzo de 2021 - 05:31 p. m.
    ¿Y desde cuándo a este que se hace llamar Fernando lo eligieron vocero de todos los colombianos? Sea consecuente con los que hacen este tipo de grandilocuentes comentarios y utilice el "colombianos de bien" que tanto les gusta.
rodrigo(82201)31 de marzo de 2021 - 04:06 p. m.
Lo del propotente Petro es gallardía sabe que cualquiera que encuentre por fuera de las huestes del CD corre el peligro por cualquiera de las "ias" que le monten su embuchado para sacarlo del marco , en eso son especialistas tienen el marrullero mayo del mundo el protagonista de la serie premiada en la india Catalina
Eduardo(26198)31 de marzo de 2021 - 02:46 p. m.
Petro : es usted pendejo o qué ? Recuerde cunado votó por el siniestro ordoñez ; estoy seguro que si el investigado fuera usted, Fajardo sale en noticieros hablando en contra suya y machacando el tema. Un consejo : mejor quédese callado porque al uribista fajardo quieren elevarlo a prócer desde la fiscalía.
Rodrigo(24557)31 de marzo de 2021 - 02:43 p. m.
Petro muchas veces trata de ser ecuanime, como cuando anuncio su voto a favor por Ordonez, en el Congreso; pero muchos le han sacado en cara esa "ingenuidad", el debe considerar que en ninguna manera debe aparecer como defensor del" tibio y mirador de Ballenas" De acuerdo con lo que dice Mario(8676)
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar