Representante Uscátegui se fue a quejar con Donald Trump por aborto de siete meses

El congresista uribista le pidió al mandatario estadounidense que condicionara toda la ayuda extranjera para Colombia “a la adopción de una política ‘provida’ firme y robusta”.

Redacción Alto Turmequé
29 de febrero de 2020 - 02:12 a. m.
José Jaime Uscátegui es representante a la Cámara por el Centro Democrático.  / Ilustración El Espectador
José Jaime Uscátegui es representante a la Cámara por el Centro Democrático. / Ilustración El Espectador

Una singular carta le envió el representante a la Cámara José Jaime Uscátegui, del Centro Democrático, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En la misiva se queja ante el mandatario norteamericano por el conocido caso de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en una mujer que tenía siete meses de gestación, que agitó en las semanas pasadas el debate sobre el aborto legal en el país.

Uscátegui le agradeció a Trump por el “fuerte compromiso ‘provida’” de su administración, le contó el mencionado aborto y le señaló que miles de niños “eran sacrificados en Colombia y el mundo” cada año de ese mismo modo. Lo más curioso de la carta fue que el representante uribista le pidió a Trump que condicionara toda la ayuda extranjera para Colombia “a la adopción de una política ‘provida’ firme y robusta”.

Uribismo le quitó apoyo a Vicente Blel en campaña, pero se declaró partido de gobierno en Bolívar

Alto turmequé: semana de memoria histórica y otros confidenciales

Por Redacción Alto Turmequé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar