Publicidad

Hollman y el lío de su oficina

A Hollman Morris le fue asignada la oficina 101 en el Concejo y no está nada conforme.

El Espectador
17 de enero de 2016 - 02:16 a. m.

Según informó su oficina de prensa, Morris solicitó el cambio, ya que la ubicación, muy cerca de la entrada del edificio y aislada de las demás, es una condición que para el concejal implica problemas de seguridad. Su reclamo dio para que algunos cabildantes dijeran que el exgerente de Canal Capital había pedido blindar su oficina, versión que él mismo desmintió. Finalmente, ¿le harán el favor?

La propuesta de Pacho, al Concejo

Durante su campaña a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático (CD), Francisco Santos reiteró su propuesta de crear la primera universidad virtual que beneficie a 300.000 jóvenes. El ahora excandidato perdió, pero su iniciativa no murió, ya que su partido la someterá a discusión del Concejo. Ya es sabido que el CD apoyará al alcalde Peñalosa.

Bajo perfil

El viernes pasado fue un histórico día para el cine colombiano por la nominación de “El abrazo de la serpiente” como Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar, y minutos antes de que Guillermo del Toro emitiera la nominación, Ciro Guerra le comentó a uno de los organizadores del desayuno privado que se realizó en Caracol TV que no quería periodistas en el que sería uno de los días más importantes de su carrera. Sin embargo, la noticia trascendió y en pocos segundos la sala se llenó de medios de comunicación. Guerra tuvo que contar una y mil veces la historia de una película que casi ningún periodista había visto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar