18/2/2021 17:06:53 - Autos

5 novedades de la nueva Mazda CX-5 Carbon Edition en Colombia

La firma japonesa presentó este nuevo paquete de equipamiento estético que irá montado sobre la versión Grand Touring y que ya se vende en el país. Estas son cinco características de una de las SUV más vendidas del país.

Redacción Autos

Desde su lanzamiento en 2012, Mazda CX-5 ha sido merecedora de más de 100 premios a nivel mundial. Tal ha sido su éxito, que a la fecha este producto representa cerca del 35% de las ventas anuales de la marca. Estas son 5 novedades de esta Cx-5 Carbon Edition.

/ Cortesía

1) La Carbon Edition incorpora rines de 19” en color negro, con espejos retrovisores en tapa negra, asientos con sensación deportiva y con tapizado de cuero con costuras rojas. También trae nuevos detalles interiores con acabados en color negro.

/ Cortesía

2) Solamente se sabe que la Mazda CX-30 Carbon Edition estará disponible en colores gris o rojo, aunque dependerá del concesionario si exista en otros colores.

/ Cortesía

3) Esta nueva Carbon Edition está montada sobre la versión Grand Touring 4x2 y de la cual mantendrá su precio de 120.4 millones de pesos.

/ Cortesía

4) Además de la Carbon Edition, Mazda ofrecerá en la versión Touring de la Mazda CX-5 un desempañador en los espejos retrovisores y luces interiores Led. Mientras que la Grand Touring 4x2 y AWD incorporará monitor vista 360° y luces interiores LED.

/ Cortesía

5) Amplio reconocimiento. La Mazda CX-5 obtuvo las distinciones de Mejor vehículo familiar, segundo lugar como Mejor vehículo del año y Mejor SUV del año en los World Car Of The Year.

/ Cortesía