Autos
Publicidad

AKT presentó su nuevo logo

Después de 17 años, la compañía decidió renovar su imagen.

25 de enero de 2021 - 11:41 p. m.
Nuevo logo de AKT.
Nuevo logo de AKT.
Foto: akt

AKT, compañía colombiana que fabrica y ensambla motocicletas, presentó su nuevo logo, el cual abandona el tradicional Pegaso para dar mayor lugar a sus tres icónicas letras.

Más de Autos: ¿Cómo funcionan los híbridos más exitosos en Colombia?

Según la compañía, esta imagen es más dinámica, fresca, a la vanguardia, cercana a los colombianos y acorde con la evolución de sus 17 referencias de motocicletas, en las categorías: Calle, Aventura, Enduro, Semiautomáticas, Automáticas y Motocarros.

Lea también: Subaru presentó las XV y Forester híbridas.

Junto a la nueva imagen, AKT aseguró que seguirá trabajando en el desarrollo de vehículos al alcance de los colombianos que contribuyan con la movilidad y el desarrollo de los mercados donde participa.

Puede interesarle: Hero superó la producción de 100 millones de motos en el mundo.

Vale la pena mencionar que la planta de ensamble de la compañía está ubicada en el municipio de Envigado. Además, cuenta con 450 puntos de venta, 480 centros de servicio técnico y más de 1000 almacenes de repuestos en todo el país.

“Nos complace presentarle a los entusiastas del motociclismo, la nueva imagen de AKT, una marca que se ha ganado su cariño y que, desde su creación, en el año 2004, ha trabajado persistentemente para que nuestros consumidores tengan soluciones de movilidad y que éstas puedan contribuir significativamente con el mejoramiento de su calidad de vida.” afirma Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

*Con información de AKT

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar