Autos
Publicidad

ID.4, el primer SUV eléctrico de Volkswagen

La marca alemana incursionará en el mercado eléctrico con un SUV que ofrecerá 550 kilómetros de autonomía.

28 de septiembre de 2020 - 07:47 p. m.
Volkswagen ID.4
Volkswagen ID.4
Foto: Volkswagen

Volkswagen inició la preventa de ID.4, su primer crossover eléctrico, el cual hace parte del segmento SUV y que representa la incursión de la firma alemana en el mercado de vehículos totalmente eléctricos. Los autos que sean encargados serán entregados a mediados de 2021.

Lea también: ¿Cuándo usar gasolina extra?

El primer eléctrico de Volkswagen llega al mercado en dos versiones: ID.4 1ST y ID.4 1ST Max, ambos construidos con una batería de 77 kWh y una potencia de 204 caballos (150 kW). Sus medidas son las de un SUV compacto (4.58 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.61 de alto).

Más de Autos: Prueba de manejo y precios del Chevrolet Onix Turbo.

Un vistazo exterior permite ver una silueta en la predominan las líneas curvas, con ruedas llamativas de hasta 21 pulgadas y unas luces frontales que recorren de costado a costado la parte frontal del vehículo. Los interesados podrán adquirir un paquete que incluye luces LED 3D.

Lea también: Peugeot presentó el nuevo 5008

Las primeras imágenes del vehículo que ya se encuentra en preventa muestran un interior bitono en las sillas delanteras y traseras. Tiene una pantalla central de 12 pulgadas con realidad aumentada y asistencias de Travel Assist, Side Assist y Emergency.

El nuevo ID.4 ofrecerá hasta 550 kilómetros de autonomía y alcanza, desde cero, los 100 km/h en 8,5 segundos. El primer SUV eléctrico de Volkswagen llega al mercado a un precio base de 49.950 € (unos $225′000.000) y las primeras unidades serán entregadas a mediados del 2021.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar