Así es la nueva Wrangler 4xe

Noticias destacadas de Autos

El todoterreno de Jeep llegará al mercado a principios de 2021.

Jeep anunció que su portafolio de vehículos con propulsiones más limpias incluirá una versión híbrida de su línea más representativa: la Wrangler 4xe, un todo terreno que, junto al Renegade y al Compass 4xe, marcan el futuro eléctrico del fabricante norteamericano.

Lea también: Chevrolet Onix Turbo: reseña y características.

El nuevo Wrangler 4xe es un híbrido enchufable, cuya propulsión está basada en la combinación de dos motores eléctricos, “un paquete de baterías de alto voltaje”, un motor turboalimentado de 2.0 litros y una transmisión automática de ocho velocidades.

Más de Autos: Seat Tarraco llegará a Colombia en el ultimo trimestre de 2020.

Según el fabricante, el nuevo 4xe brindará una autonomía en modo eléctrico cercana a los 40 kilómetros. Además, gracias a sus asistencias electrónicas y al tren motriz, tendrá un consumo promedio de 80 kilómetros por galón.

Más de Jeep: 4 recomendaciones si usted busca comprar carro o moto por internet.

El tren motriz de la Wrangler 4xe entrega una potencia de 375 caballos de poder y un torque de 637 Nm. Vale la pena mencionar que el motor a combustión de 2.0 litros hace parte de la familia de Motores de Medio Tamaño Globales (GME, por sus siglas en inglés).

Los usuarios del próximo 4xe de Jeep podrán elegir entre tres modos de conducción. El primero es el modo híbrido, en donde primero participan las baterías eléctricas y luego el motor a combustión. La opción Eléctrico permite usar únicamente la energía de las baterías, mientras que el eSave prioriza el uso del combustible fósil.

La Wrangler 4xe estará disponible en Europa, China y Estados Unidos a comienzos de 2021. Contará con tres versiones: 4xe, Sahara 4xe y Rubicon 4xe. Las Renegade y Compass 4xe llegan a Europa este verano.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

JeepWranglerWrangler 4xe