Autos

Audi celebra los 40 años de Quattro con un exclusivo TT RS

Se fabricarán 40 unidades del deportivo que expone las prestaciones de esta icónica tecnología.

19 de octubre de 2020 - 01:03 p. m.
Audi TT RS.
Audi TT RS.
Foto: Audi

Como conmemoración de los 40 años de la tecnología quattro, Audi anunció el lanzamiento de 40 unidades exclusivas de su línea deportiva TT. El vehículo, que se comercializará en Alemania, país del que la marca es originaria, incluye detalles externos que aumentan su deportividad.

Más de Autos: Prueba de manejo de la Seat Ateca.

El Audi TT RS 40 años de quattro fue construido para alcanzar los 280 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km/h está en 3,7 segundos y su encendido produce un sonido característico de sus cinco cilindros, pues alterna entre ellos directamente adyacentes y los que están separados entre sí.

Puede interesarle: ¿Cómo aumentar la vida útil de las llantas?

El kit Aero con el que cuenta esta versión, tiene en su parte frontal una ventilación de aire central, diseñada en carbono brillante que facilita la ventilación del compartimiento del motor. Este diseño mejora el rendimiento y el manejo rápido, pues favorece su aerodinámica.

Más de Autos: Características de la nueva RAM 700

Las puertas de este exclusivo TT RS expone las letras que componen la palabra quattro y, en la parte trasera, también aparece el logotipo que celebra las cuatro décadas de la tracción integral adoptada por los coches deportivos de Audi.

En su interior, este vehículo conmemorativo tiene detalles y varios componentes en alcántara negro, como los embellecedores de las puertas, y el su volante RS es de cuero negro con costuras blancas.

Para darle un tono más exclusivo, Audi añadió una insignia numerada en la palanca selectora S tronic, lo cual hace que cada una de las cuarenta unidades

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar