Autos
Publicidad

Auteco Mobility presentó nuevos motocarros eléctricos

La línea Ceronte presentó tres modelos con propulsiones eléctricas y uno a combustión.

21 de septiembre de 2020 - 10:18 p. m.
Auteco Mobility.
Auteco Mobility.
Foto: Auteco Mobility.

A pesar de la situación generada por la pandemia del nuevo coronavirus, el subsegmento de motocarros es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en 2020 (9 %), dentro del amplio espectro que ocupan los vehículos de dos ruedas en las matrículas de automotores nuevos en Colombia.

Lea también: Reseña y características del Chevrolet Onix Turbo.

La demanda de estos vehículos motivó a Auteco Mobility a lanzar su nueva marca Ceronte, la cual está especializada en la fabricación de motocarros y motocicletas de carga. La presentación de la marca va de la mano con el lanzamiento de cuatro vehículos nuevos, tres eléctricos y uno a combustión.

Más de Autos: Bajaj estrenará planta en Colombia en 2021.

El primero de estos vehículos de carga es el Tricargo 1200e, el cual cuenta con un motor eléctrico de 1200 Watts nominales y una autonomía de 50 kilómetros. Su capacidad de carga máxima es de 385 kilogramos.

Más sobre Autos: Presentan la nueva AKT TT DS 200.

Auteco Mobility también anunció la llegada al mercado del Tricargo 3000e, el cual cuenta con un motor eléctrico de 3000 Watts nominales y una autonomía de 70 kilómetros. Su capacidad de carga es de hasta 670 kilogramos.

El tercer miembro del nuevo portafolio de vehículos de carga eléctricos de la marca colombiana es el motocarro Cabinado, el cual incluye un motor eléctrico de 3000 Watts y una autonomía de 620 kilogramos.

Tricargo 200 es el modelo con motor a combustión. Este motocarro tiene puertas laterales y trasera abatibles, para transportar carga de hasta 480 kilogramos. Su motor es de 197 c.c.

Temas recomendados:

 

Emilio(23432)22 de septiembre de 2020 - 09:41 p. m.
Y cual es el valor de estos motocarros?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar