Autoplanet, la nueva plataforma de venta de repuestos en línea

Noticias destacadas de Autos

La plataforma ofrecerá un amplio portafolio de repuestos y accesorios para la mayoría de las marcas de vehículos que se comercializan en el país.

La pandemia del coronavirus ha hecho que distintos mercados adopten nuevas tecnologías y la industria no ha sido ajena a eso. La importadora chilena Derco, representante de las marcas de automóviles Suzuki, Citroën y DS Automobile en el país anunció el lanzamiento de la nueva plataforma de comercio electrónico de autopartes en el mercado colombiano denominada Autoplanet.

La plataforma ofrecerá un amplio portafolio de repuestos y accesorios para la mayoría de las marcas de vehículos que se comercializan en el país incluyendo categorías como baterías, llantas, productos de limpieza y piezas de desgaste.

La página web de autoplanet funciona con una interfaz de fácil navegación, diseñada para que el cliente encuentre de forma rápida el repuesto o pieza ideal para su vehículo, una experiencia igual a cualquier otra página de compra en internet. Vale anotar que se puede comprar con todo tipo de tarjetas o por pse.

“Esta es una plataforma que ofrece soluciones para el parque automotor. Es la más reciente apuesta de Derco en el país y con la cual buscamos facilitar la búsqueda y adquisición de repuestos y accesorios para los colombianos garantizando precios competitivos, piezas de confianza y marcas de calidad” comentó José Francisco Gili, gerente de Derco en el país.

La intención de la marca es ocupar el 20% del mercado digital de repuestos y accesorios en 2021. Igualmente, aseguran que en lo que queda de 2020 la página contará con más de 1.000 productos.

No es casualidad que Derco busque espacio en este mercado de repuestos, desde hace nueve años, está en el negocio de las autopartes el cual aporte anualmente 12% del ingreso de la compañía. En Chile ya hace varios años contaban con esta misma plataforma.

Comparte en redes: