Autos
Publicidad

Bajaj presentó la nueva Dominar 250

La firma india presentó a la hermana menor del Dominar 400 y que es capaz de producir hasta 27 caballos de potencia.

20 de febrero de 2021 - 01:00 p. m.
La nueva Dominar 250 tiene un precio de lanzamiento de $ 11.690.000.
La nueva Dominar 250 tiene un precio de lanzamiento de $ 11.690.000.
Foto: Cortesía

Tan solo va el segundo mes del año y ya comenzaron los lanzamientos en la industria de las motos. Este viernes Bajaj, una de las principales empresas en el desarrollo de vehículos de dos y tres ruedas, presentó en Colombia la nueva Dominar 250, una motocicleta que, según la marca, encaja dentro de la categoría de turismo deportivo de la marca.

Vea en video: Bajaj ya ensambla sus motos en su nueva planta en Colombia

La Dominar 250 está propulsado por un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248,7cc, con fuel injection (FI), que produce hasta 27 caballos de potencia, con un torque de 23,5 Nm, gestionado por una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante que favorece la comodidad del piloto durante el viaje independientemente de las condiciones del terreno por el que viaja.

Lea también: Hero superó la producción de 100 millones de motos en el mundo

En materia de seguridad, la nueva Dominar 250 se complementa con detalles especiales de confort y accesorios de seguridad como las barras invertidas, frenos ABS en ambas ruedas, iluminación LED. Su chasis tiene exactamente las mismas dimensiones que la Dominar 400, ya que comparten muchos de sus componentes, en especial el chasis.

Los propietarios de Dominar 250 tendrán la oportunidad de unirse al programa Roadmaster de Dominar, donde los clientes tendrán la oportunidad de experimentar la verdadera esencia de la marca Dominar.

Lea también: La apuesta de Hero MotoCorp por una movilidad más limpia

La nueva Dominar 250 estará disponible en la red de ventas UMA-Bajaj con un precio de lanzamiento de $ 11.690.000 y una garantía que cubre todo defecto de fabricación o ensamble por un periodo de 12 de meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar