Características de la nueva RAM 700

Noticias destacadas de Autos

El fabricante ofrecerá una versión con doble cabina, algo poco común en las pick ups pequeñas.

RAM hizo el lanzamiento oficial de su pick up 700, uno de los modelos más compactos de la compañía, que llega al mercado con características que resaltan en el segmento, como la adopción de doble cabina y cuatro puertas para cinco ocupantes.

Más de Autos: Prueba de manejo de la Seat Ateca.

La nueva pick up de RAM incluye sistemas de control de tracción avanzados E-Locker (TC+), control de estabilidad y Hill Start Assist, los cuales, junto a cuatro airbags, están incorporados en todas las versiones que lleguen al mercado.

Lea también: Volkswagen presentó el nuevo Taos.

El diseño de la nueva 700 está inspirado en las pick ups de mayor tamaño de la marca, como la 1500 y la 2500. Incluye faros cónicos con luces DRL en LED en su edición Laramie. Esta tecnología genera un 20 % más de luz que su principal competidor en el mercado.

Más de Autos: Kwid y Mégane eVision, los nuevos eléctricos de Renault.

Bajo el capó de la nueva RAM 700 reposa, en las versiones SLT y Big Horn, un propulsor 1.4 Fire EVO, que entrega una potencia de 85 caballos y 12,4 kgfm de torque. La versión Laramie tiene un motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con 99 caballos y 13 kgfm de torque.

Este modelo tuvo una mejora en su suspensión trasera que beneficia la carga de su caja, 691 litros para las versiones de doble cabina y hasta 1.143 litros en la de cabina simple. Además, la capacidad de carga oscila entre los 650 kg (versión cinco ocupantes) y los 720 kg para el modelo de entrada.

Otras características son una nueva central multimedia Uconnect de siete pulgadas, con Apple Car Play y Android Auto con conexión inalámbrica. También su ángulo de entrada de 23,8 centímetros y la altura al suelo de 214 mm.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

RAMRAM 700Pick Up