Track Academy: cultura vial para universitarios

Noticias destacadas de Autos

Este jueves 24 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, la Asociación Colombiana de Motores Universitarios realizará su primerTrack Academy”.

Con pilotos profesionales como instructores, los participantes del primerTrack Academy” este jueves 24 de septiembre aprenderán los aspectos principales de una línea de frenado, el balance del carro en una curva y, además, una conducción segura.

La Asociación Colombiana de Motores Universitarios, organización sin ánimo de lucro que fomenta el manejo seguro y la responsabilidad vial dentro de las universidades colombianas y sus clubes de automovilismo, busca con esta academia dar un primer acercamiento a la conducción deportiva a sus participantes.

Las prácticas tendrán lugar en el Autódromo de Tocancipá, de manera que esta experiencia se dará en un ambiente seguro, cerrado y controlado en el que se promueve la campaña Corre Legal, que busca disminuir la accidentabilidad de los jóvenes y contribuir a la cultura vial.

Siguiendo los lineamientos del gobierno, este evento contará con todos los protocolos de bioseguridad que aseguren la salud de todos sus participantes. Por esta razón, se tendrá un aforo de máximo 40 personas y no estarán disponibles las graderías del autódromo para el público.

Los participantes recibirán refrigerio, certificado de asistencia y un curso teórico y práctico de primera categoría. Además, el evento contará con fotografía 360º y dron para inmortalizar el recuerdo de esta experiencia a todas las personas que asistan.

Este Track Academy está abierto al público general con cupos limitados. Para más información pueden ingresar a la página web: www.fcmu.org, a las redes sociales: @fcmuniversitarios o comunicarse al WhatsApp 3504741026, donde se brindará más información y se podrá realizar la inscripción al evento.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Seguridad vial