Detalles de la alianza entre Auteco Mobility y BikeExchange

Noticias destacadas de Autos

Entre sus objetivos, se encuentra masificar el negocio de bicicletas eléctricas en Colombia.

Auteco Mobility, uno de los ensambladores de motos y compañías de movilidad más importantes de Colombia, anunció que realizó una alianza con BikeExchange Limited, empresa mundial líder en la comercialización online de bicicletas. Su objetivo es masificar el negocio de bicicletas tanto en Colombia, como en los demás países de América Latina.

Más de Autos: ¿Qué es un híbrido enchufable?

Los productos Ebike de Auteco Molibity van a estar disponibles en la plataforma, lo que permitirá que lleguen a todo el mundo. Javier Bohórquez, presidente de Auteco Mobility, aseguró que el uso de bicicletas eléctricas continuará en ascenso y revolucionará el transporte urbano.

Lea también: Aumentó el uso de gasolina extra en Colombia.

“BikeExchange es un aliado ideal para masificar el incremento de esta tendencia. Estamos encantados con esta asociación porque seguiremos creciendo en Colombia y entraremos a nuevos mercados en América Latina”, dijo Bohórquez.

Más de Autos: Cinco novedades de la nueva Nissan Frontier en Colombia.

Para Mark Watkin, CEO global de BikeExchange, Colombia y la región son claves para sus planes de crecimiento. Su compañía trabaja en el país desde hace cuatro años en los que han detectado el interés del publico en sus productos gracias a la popularidad del ciclismo.

“Esta asociación con es emocionante, ya que las bicicletas eléctricas y la movilidad en general desempeñarán un papel clave en nuestro éxito. Esperamos trabajar con todo el equipo de Auteco Mobility y aprovechar la importante experiencia que tienen en la categoría y en la región”, afirmó Watkin.

Comparte en redes: