Autos
Publicidad

Detalles de la GMC Hummer EV, primera pick up eléctrica de GM

En vehículo, que ofrecerá 563 kilómetros de autonomía, llegará a los mercados a finales de 2021.

21 de octubre de 2020 - 09:50 p. m.
GMC Hummer EV
GMC Hummer EV
Foto: General Motors

General Motors reveló el vehículo que protagoniza su tercera generación de vehículos eléctricos: el GMC Hummer EV, una pick up con prestaciones que llega a revolucionar este segmento, en el que firmas como Tesla, con la Cybertruck, ya han incursionado. Su comercialización iniciará en 2021.

Más de Autos: Prueba de manejo y precios de la Seat Ateca.

Según el fabricante, la nueva GMC Hummer EV cuenta con tecnologías de propulsión Ultium, que le permiten un mayor rendimiento en terrenos irregulares, así como un mejor desempeño en ruta sin arriesgar la experiencia de sus ocupantes.

Lea también: ¿Cómo aumentar la vida útil de las llantas?

Así mismo, General Motors afirmó que su primera pick up eléctrica ofrecerá más de 1.000 caballos de poder y 15.590 Nm de torque. Estas prestaciones son entregadas por tres motores independientes. Además, contará con tracción en las cuatro ruedas y sus ruedas traseras y delanteras podrán traccionar en un mismo ángulo a bajas velocidades.

Más de Autos: Tesla presenta el Model 3 2021

Su suspensión será de aire adaptable, con una tecnología que permite que su altura se eleve más de 15 centímetros, para mejor su desempeño off road. Del mismo modo, la parte inferior de la carrocería estará blindada con placas de acero robusto, que protegen las partes mecánicas y eléctricas del vehículo.

La autonomía de la GMC Hummer EV será de 563 kilómetros y ofrecerá modos de conducción, que incluyen algunos que elevan la altura del vehículo y otros que configuraciones de dirección en las cuatro ruedas. Su lanzamiento en Estados Unidos está programado para finales del 2021.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar