Autos
Publicidad

Detalles de la Royal Enfield Meteor 350

La motocicleta fue presentada en India y llegará a Colombia en junio de 2021.

30 de noviembre de 2020 - 03:30 p. m.
Royal Enfield Meteor 350.
Royal Enfield Meteor 350.
Foto: Royal Enfield

Royal Enfield presento la nueva Meteor 350, una motocicleta de tamaño mediano que hereda su nombre de uno de los modelos icónicos de la marca cuyo lanzamiento se remonta a 1952. Esta cruiser fue presentada mundialmente en India y llegará a Colombia en junio de 2021.

Mas de Autos: Renault: “El mercado de automotores en Colombia es el más afectado en la región”.

La Meteor 350 fue diseñada por los equipos de la marca en Reino Unido. Cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 349 cc, con inyección de combustible. Este propulsor le permite entregar 20,2 caballos de poder y 19 libras-pie de torque, a las 4000 rpm.

Lea también: Peugeot: “Estimamos una demanda menor a la que estamos teniendo en este momento”.

Su estructura de doble tubo de acero inoxidable fue sido diseñada para inspirar confianza en cualquier tipo de conducción y la baja altura del asiento, sumado a su centro de gravedad, resistencia y rigidez inherentes, la ubican como una opción urbana.

Mas de Autos: Cinco consejos para manejar moto de forma segura.

Cuenta con horquillas de 41 mm, con 130 mm de recorrido y una suspensión de doble tubo con precarga ajustable de seis pasos en la parte trasera. Los posapiés están ubicados en la parte delantera, con un cambio de velocidad en el talón y en la punta.

Esta motocicleta estará disponible en tres versiones: Fireball, Stellar y Supernova. Todas equipan llantas de aleación y neumáticos tubeless, que brindan comodidad en viajes largos. Además, adoptan un neumático 100/90 - 19 en la parte delantera y un 140/70 - 17 en la parte trasera.

Vale la pena mencionar que los componentes de frenado son los más fuertes en un monocilíndrico de Royal Enfield hasta la fecha, con discos delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm y ABS de doble canal.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar