Detalles del nuevo Subaru Evoltis

Noticias destacadas de Autos

El SUV de ocho plazas llegó a Colombia en dos versiones.

Subaru anunció la llegada a Colombia de su auto familiar Evoltis. Se trata del SUV más grande de la firma japonesa, que se suma a la lista de lanzamientos que ha presentado la marca en los últimos meses (WRX y Outback).

Más de Autos: Gasolina extra: cuándo si, cuándo no.

En nuevo Evoltis tiene capacidad para ocho pasajeros y 460 litros de espacio en el baúl que pueden convertirse en 1.331 cuando se abate la tercera fila de pasajeros. Además, en su interios cuenta con detalles tecnológicos como sistema de calefacción para la primera y segunda fila de asientos.

Lea también: ID.4, el primer SUV eléctrico de Volkswagen.

Así mismo, la marca dispuso de un sistema de audio Harman/Kardon para este vehículo, pantalla en la unidad principal de ocho pulgadas, otra multifuncional (muestra el estado del vehículo) de 6,3 pulgadas, retrovisor inteligente, protectores solares en las ventanas traseras, entre otros.

Más de Autos: Hyundai presenta la nueva Tucson 2021.

El corazón el nuevo Subaru Evoltis es un Bóxer DTI (inyección directa) horizontalmente opuesto de 2.4 litros, que entrega 260 caballos de poder y un torque de 375 Nm entre las 2.000 y las 4.800 revoluciones por minuto. Su transmisión es variable continua Lineatronic de ocho marchas.

El sistema EyeSight Driver Assist, con el que cuenta este auto, incluye sistemas de control crucero adaptativo con función de centrado de carril, sistema de frenado previo a colisión y advertencia de cambio de carril. También cuenta con siete airbags y cámara de retroceso inteligente.

El nuevo Evoltis ya está disponible en Colombia, a un precio de $173′900.000, para la versión Limites, y de $184′900.000, para la Touring.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

SubaruEvoltisSUV