Autos

Detalles del regreso de la Ford Bronco

En 2021 llegará la versión Sport a Colombia, la cual comparte plataforma con la referencia Escape.

23 de julio de 2020 - 03:30 p. m.
Ford Bronco Sport
Ford Bronco Sport
Foto: Ford

Ford anunció el regreso de uno de sus vehículos más reconocidos: el Bronco, una referencia que hace parte de la apuesta del fabricante en el desarrollo de productos SUV con características todo terreno. Rendimiento, capacidad y un diseño renovado, la esencia de una línea que regresa al mercado.

Lea también: Prueba y características de la Ford Escape híbrida.

Tras más de dos décadas sin recibir actualizaciones, la nueva Bronco contará con tres versiones, de dos y cuatro puertas y una Sport. Esta última, es un SUV compacto, que comparte dimensiones y otras características con la línea Escape; su diferencial será la tracción en las cuatro ruedas.

Según Ford, las tres opciones que incluye la línea Bronco cuentan con testeo de durabilidad extrema, que ponen aseguran el potencial del vehículo al ponerlo a prueba en climas y situaciones adversas, y “capacidad salvaje”, que entrega sistemas de suspensión y tecnologías de primera clase.

Más de Autos: Ford incorporará equipos Intel para sus sistemas de conducción autónoma.

De igual forma, los nuevos Bronco contarán con un diseño que, asegura la casa norteamericana, son el futuro del off-road, conservando la herencia de las líneas que se comercializaron hace décadas y ofreciendo diversas opciones de personalización para sus usuarios.

Vale la pena mencionar que en 1996 Ford presentó la primera Bronco. Desde ese momento, el auto se convirtió en un referente de los autos todo terreno y del segmento SUV. Tenían un diseño rustico y una distancia entre ejes corta que le otorgaba maniobrabilidad a altas velocidades.

“El legendario todo terreno de Ford renace para retomar sin tregua su dominio en la categoría de vehículos súper 4x4. A nivel global veremos que la familia Bronco estará compuesta por tres integrantes, pero para el caso de Colombia, estaríamos introduciendo dos modelos, empezando con la Bronco Sport, que veremos rodando por las calles de nuestro país en 2021”, dijo Carlos Rodriguez, gerente de marca de Ford Motor Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar