Autos

El modelo de más alto cilindraje de Bajaj ya está en Colombia

Este vehículo es ensamblado en una de las plantas más modernas de Latinoamérica ubicada en la ciudad de Cartagena.

Redacción autos
20 de octubre de 2017 - 01:38 a. m.
Cortesía
Cortesía

Bajaj, la marca de motocicletas más vendidas en Colombia, trae a las vitrinas de Auteco su modelo Dominar 400, una apuesta con la que buscan adentrarse en el mundo del mediano cilindraje.

La nueva moto del fabricante hindú fue diseñada con un aspecto agresivo, inspirado en la postura de un león y ofrecer a sus usuarios un satisfactorio rendimiento en el día a día.  Dotada de una farola agresiva estilo naked y un sillín bajo, este último lanzamiento de Bajaj en Colombia promete satisfacer las necesidades que exige el mercado de esta gama.

En busca de mejorar el manejo y control superior del vehículo, la Dominar 400 fue diseñada con un centro de gravedad bajo. De igual forma, está equipada con un motor DTS-i triple bujía, 4 válvulas de 373 c.c. con inyección electrónica y permite una potencia de 34,52 HP y 35 Nm de torque, que la llevan a alcanzar los 100 km/h en 8,23 segundos.

“El verdadero diferencial de esta moto solo puede sentirse al momento de subirse a ella y recorrer los caminos. La Dominar 400 combina el desempeño y sensación de aceleración de una moto deportiva, la comodidad y capacidad de recorrer largas distancias”, aseguró Juan David Montoya, gerente de segmento deportivo - Pulsar de Auteco.

En cuanto a seguridad, esta motocicleta equipada con un sistema de frenos ABS de doble canal y un disco frontal de 320 mm que le ofrece mayor control al conductor. Además, posee luces tipo LED en su faro frontal y un velocímetro ubicado en una pantalla LCD.

La nueva integrante de la familia Bajaj en Colombia ya puede ser encontrada en los puntos de venta autorizados de Auteco a un precio sugerido al público de $ 13.490.000.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar